miércoles, 21 de diciembre de 2011

Larissa Riquelme

Larissa Mabel Riquelme Frutos

Nacida en Asunción Paraguay el 22 de febrero del año 1985, modelo y actriz internacional de medidas 95-60-105.


Vida personal y hobbies, sus padres Román Riquelme, Limpia Frutos y hermanos Liliana Beatriz, Freddy Román y Ximena María del Sol. Le gusta el futbol, (es fanática del club Cerro Porteño de Paraguay) la música, la danza paraguaya, el ballet, los conciertos y el teatro, también adora la comida típica paraguaya, y a nivel internacional la pasta italiana, le gusta la vida de campo, el turismo rural y compartir con su familia, Le apasionan los perros (en su casa tiene 8). 


Sus primeros pasos en el modelaje fue en el año 2005, en Paraguay con una agencia de modelaje local donde participo de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Primavera de Asunción, Miss Playa, Agua y Sol, Reina de la Frutilla de Aregua, Miss Turismo, entre otros.

Su primer logro profesional lo tuvo en el verano del 2005, en un reality de modelos llamado Verano Show, donde gana el titulo de la top del verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del publico gana el certamen.


Fotos de Larissa Riquelme



Videos de Larissa Riquelme

 

 
 Bailando Por un sueño 2011 - Raeggeton

Larissa Riquelme en Tercer tiempo

Larissa Riquelme Aquadance ShowMatch 2011

Larissa Riquelme Streap Teas ShowMatch 2011

 Larissa Riquelme Cumbia en ShowMatch 2011

 Larissa Riquelme besa a Marcelo Tinelli

 Larissa Riquelme Revista H para Hombres

 Larissa Riquelme Adagio ShowMatch 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!